Términos

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE TIBIBOO 

(ACUERDO)

Acuerdo creado el  01/07/2019

 

ALCANCE DE LA APLICACIÓN

TIBIBOO ES UNA PLATAFORMA COLABORATIVA PARA EL CUIDADO DE PERROS CON EL OBJETIVO DE PROPORCIONAR UN SERVICIO DE BÚSQUEDA PARA LOS USUARIOS Y ADEMÁS PROPORCIONAR UN SERVICIO QUE PONGA EN CONTACTO A DUEÑOS DE PERROS QUE DESEEN ACCEDER A UN SERVICIO EXTRA PARA SUS MASCOTAS Y AMANTES DE PERROS QUE DESEEN OFRECER SUS SERVICIOS DE FORMA GRATUITA .
COMO PARTE DE LA ANIMACIÓN DE ESTA PLATAFORMA, TIBIBOO PONE A DISPOSICIÓN DE SUS MIEMBROS UNA PÁGINA WEB Y UNA APLICACIÓN MÓVIL ( EN ADELANTE «SITIO «) QUE OFRECE DIVERSAS FUNCIONALIDADES A SUS USUARIOS .  EL SITIO OFRECE A LOS USUARIOS LA POSIBILIDAD DE COMUNICARSE A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE MENSAJERÍA INTERNA .

LOS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN ( EN ADELANTE « CGU ») DEFINEN LAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE USO DEL SITIO WEB Y DE LA APLICACIÓN MÓVIL , ASÍ COMO SUS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIOS EN EL USO DEL SITIO .

AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO DE CUALQUIER MANERA , INCLUYENDO , ENTRE OTROS , VER , CONSULTAR O CONTRIBUIR A SU CONTENIDO U OTROS MATERIALES , USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO TAL COMO SE DEFINEN EN ESTE ACUERDO, ASÍ COMO LOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DISPONIBLES EN EL SITIO .

1. DEFINICIONES

EN ESTOS TÉRMINOS , LAS SIGUIENTES PALABRAS O EXPRESIONES , USADAS EN SINGULAR O EN PLURAL , TENDRÁN LOS SIGNIFICADOS ESPECIFICADOS A CONTINUACIÓN :
«TIBIBOO » O «NOSOTROS»: SE REFIERE A LA ENTIDAD LEGAL QUE OPERA EL SITIO .
«CGU»: SE REFIERE A LAS MISMAS CONDICIONES GENERALES DE USO Y A CUALQUIER DOCUMENTO ADJUNTO O MENCIONADO EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES .
«SITIO»: SE REFIERE AL SITIO WEB WWW.TIBIBOO.COM Y A LA APLICACIÓN MÓVIL TIBIBOO .
«IDENTIFICADOR» SE REFIERE A LOS NOMBRES Y CONTRASEÑAS ASIGNADOS Y / O ELEGIDOS POR EL USUARIO QUE LE PERMITEN ACCEDER A SU CUENTA DE USUARIO .
«CUENTA DE USUARIO»: SE REFIERE A LA CONJUNCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y LA CONTRASEÑA DEL USUARIO .
«USUARIO» O «USTED»: SE REFIERE A CUALQUIER PERSONA QUE VISITA EL SITIO Y / O UTILIZA LOS SERVICIOS OFRECIDOS ALLÍ (VISITANTE , PROPIETARIO , AMANTE DE PERROS , MIEMBRO ).
«PROPIETARIO»: SE REFIERE A CUALQUIER PERSONA FÍSICA QUE HAYA CREADO UNA CUENTA EN EL SITIO PARA PUBLICAR EN LÍNEA EL PERFIL DE SU PERRO .
«DOG LOVER»: SE REFIERE A CUALQUIER PERSONA FÍSICA QUE HAYA CREADO UNA CUENTA EN EL SITIO PARA PUBLICAR SU PERFIL EN LÍNEA A FIN DE QUE SE LE CONFÍE EL PERRO DE UN PROPIETARIO .
«MIEMBRO»: SE REFIERE A CUALQUIER PERSONA QUE HAYA CREADO UN PERFIL EN EL SITIO .
«COMUNIDAD»: SE REFIERE A TODOS LOS MIEMBROS REGISTRADOS EN EL SITIO .
«MIEMBRO PREMIUM»: SE REFIERE A UN MIEMBRO SUSCRITO A UNA CUOTA ANUAL EN EL SITIO .
«GUARDIA» O «CUIDADO»: SE REFIERE AL ACUERDO ENTRE DOS USUARIOS (DOG L OVER Y PROPIETARIO ). ESPECIFICANDO QUE TIBIBOO NUNCA ES PARTE DEL ACUERDO DE CUIDADO DE MASCOTAS .
«SERVICIO» : SE REFIERE A LA BÚSQUEDA Y SERVICIO DE MENSAJES QUE PERMITE LA RELACIÓN ENTRE CLIENTE Y EL CUIDADOR DE MASCOTAS. ESPECIFICANDO QUE TIBIBOO NUNCA ES PARTE DEL ACUERDO DE CUIDADO DE MASCOTAS .

2. SERVICIO

• Aceptación de los Términos (CGU)

LA NAVEGACIÓN DEL SITIO Y EL ACCESO A LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR EL SITIO IMPLICAN LA ACEPTACIÓN PREVIA POR PARTE DEL USUARIO DE LAS CGU QUE PREVALECERÁN SOBRE CUALQUIER OTRO DOCUMENTO .

En el momento de la creación de la cuenta de usuario, los miembros deberán hacer clic en la casilla «Acepto los términos de uso de Tibiboo». Una vez que el usuario haya completado toda la información solicitada, este último deberá hacer clic en la opción «Validar» para confirmar su registro definitivo. Al validar su adhesión, declara así aceptar esta, así como las presentes Condiciones Generales de Uso en su totalidad. La aceptación de estos Términos es conjunta e indivisible por partes. Los Miembros no pueden decidir aplicar solamente una parte de los Términos y descartar otros.

• Descripción del servicio

EL SITIO DA ACCESO A TRES NIVELES DE SERVICIOS , TODOS SUJETOS A LOS T ÉRMINOS DE USO .

 1. EL SERVICIO GRATUITO DE ACCESO PARA LOS VISITANTES DEL SITIO : PERMITE A LOS USUARIOS TENER INFORMACIÓN GENERAL SOBRE TIBIBOO . ESTOS SERVICIOS INCLUYEN LA CONSULTA DE LAS PÁGINAS DE INFORMACIÓN DEL SITIO .

2. SERVICIOS GRATUITOS DISPONIBLES PARA MIEMBROS DEL SITIO :
– CONSULTA DE LA LISTA DE PERROS REGISTRADOS Y LA LISTA DE AMANTES DE PERROS ( SIN POSIBILIDAD DE COMUNICARSE CON OTROS MIEMBROS ).
– CREACIÓN DE UN PERFIL DONDE PUBLICAR INFORMACIÓN SOBRE SU IDENTIDAD,  SU PERRO , SUS PREFERENCIAS , ETC .
– ENVÍO Y RECEPCIÓN DE «ME GUSTA «.
– RECEPCIÓN DE ALERTAS POR CORREO ELECTRÓNICO O NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS SOBRE EL REGISTRO DE NUEVOS MIEMBROS O LA RECEPCIÓN DE UN NUEVO » ME GUSTA «.
EL ACCESO A ESTE SERVICIO REQUIERE LA CREACIÓN DE UNA CUENTA PERSONAL EN EL SITIO . LA CREACIÓN DE ESTA CUENTA REQUIERE QUE EL USUARIO PROPORCIONE SU INFORMACIÓN DE CONTACTO, SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y QUE CREE UNA CONTRASEÑA .

SERVICIOS DE PAGO RESERVADOS PARA MIEMBROS PREMIUM :
– UTILIZAR LA MENSAJERÍA INTERNA PARA COMUNICARSE CON UN PROPIETARIO O AMANTE DE PERROS DE LA COMUNIDAD .
– ENVIAR Y RECIBIR VALORACIONES .

Queda prohibido el hecho de reclamar dinero a un propietario por el cuidado de su perro. Los miembros que no respeten esta cláusula podrán ser excluidos de la comunidad Tibiboo (sin tener derecho a reclamar el reembolso de la cuota abonada). Si un amante de perros le reclama dinero, debe informar a la plataforma Tibiboo para que se puedan tomar las medidas oportunas.

3. REGISTRO – CUENTA DE USUARIO

Tibiboo permite al usuario registrarse en el Sitio a través de un formulario de identificación en el que deberá indicar si se quiere registrar como «Propietario» o «Amante de perros». También deberá proporcionar la información necesaria para crear la cuenta de usuario: nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico. Tanto la información personal, como la información de contacto, no estará disponible para los usuarios y otros miembros.

Para abrir una cuenta, el usuario declara:
– Ser una persona física – Tener la capacidad legal para utilizar los servicios del Sitio.

AL REGISTRARSE , EL USUARIO ACEPTA PROPORCIONAR INFORMACIÓN PRECISA Y TIBIBOO NO SE HARÁ RESPONSABLE DEL INCUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES RELACIONADAS CON EL SUMINISTRO DE INFORMACIÓN NO VERÍDICA POR PARTE DEL USUARIO .

La dirección de correo electrónico proporcionada servirá como identificador cuando el usuario se conecte al Sitio y será dónde se envíen los correos electrónicos que la plataforma lanzará a sus usuarios. Para ser considerado como miembro registrado, el usuario debe haber hecho clic en el enlace de confirmación que encontrará en el correo electrónico que le enviaremos después de haber completado la solicitud de registro.

Cada cuenta de usuario es personal e intransferible. El usuario sólo tendrá derecho a usar su cuenta para hacer uso de los servicios del Sitio. Las credenciales del usuario son estrictamente personales y confidenciales, es responsabilidad del usuario asegurarse de que su cuenta de usuario esté protegida y no compartir sus credenciales, incluida su contraseña. Los identificadores no deben en ningún caso ser comunicados a un tercero por el usuario. El usuario es completamente responsable del uso que se haga de su cuenta de usuario, sin poder otorgar la responsabilidad a Tibiboo en caso de pérdida o robo de sus identificadores.
El usuario podrá cambiar su contraseña cuando lo desee y tendrá además la opción de solicitar la eliminación de su cuenta de usuario y toda su información personal en el Sitio. Se prohíbe el robo de identidad. Tibiboo se reserva el derecho de solicitar una prueba de identidad y domicilio para verificar la autenticidad de la información proporcionada por el usuario. En caso de rechazo, Tibiboo se reserva el derecho a suspender la cuenta.

TIBIBOO NO SE HARÁ RESPONSABLE EN CASO DE USURPACIÓN DE LA IDENTIDAD DE UN U SUARIO .

Al iniciar sesión en el Sitio con su cuenta de usuario, el usuario reconoce y acepta que:
– los datos (información, mensajes, imágenes, etc.) que recibimos a través de esta cuenta de usuario se identifican de manera inequívoca como proporcionados por usted y son equivalentes a textos escritos por usted,
– Imprimimos sobre papel la información enviada desde su cuenta de usuario, incluidos los mensajes que envía a otros usuarios, para probar su contenido.
Finalmente, cualquier información que el usuario nos comunique a través de su cuenta de usuario estará sujeta a nuestra política de privacidad.
Después de la creación de la cuenta en el Sitio, el usuario tendrá que completar su perfil. Si se trata de un propietario, deberá indicar la raza de su animal, las características del animal,adjuntar una o más fotografías del perro e indicar cualquier especificación requerida durante el cuidado del animal.
En el caso de tener varios animales (perros), no es necesario crear distintas cuentas. Simplemente deberá inscribir a ambos especificando sus nombres y completando los campos requeridos, describiendo los diferentes animales y adjuntando fotos de cada uno en el perfil.

La inscripción en el Sitio de los perros de razas clasificadas en las categorías 1 y 2 está prohibida de acuerdo con la descripción de los perros clasificados como perros de raza peligrosos según la descripción en la ley española 50/1999 del 23 de diciembre.
Tibiboo se reserva el derecho de rechazar perfiles cuyo carácter pueda ser contrario al alcance del Sitio.
Un propietario y un amante de perros, de común acuerdo, pueden organizar una primera vista para establecer un primer contacto entre ellos, pero también con el animal implicado.
El acuerdo de guardia se realiza directamente entre el propietario y un amante de perros, Tibiboo no intervendrá en ningún momento. Tibiboo no interferirá en el acuerdo de guardia entre el dueño y el amante de perros..
El miembro puede finalizar su registro en cualquier momento contactando al Sitio en la siguiente dirección de correo electrónica: contact@Tibiboo.com.
Tibiboo se reserva el derecho de cerrar la cuenta del miembro que no respete los Términos especificados anteriormente.

4. SUSCRIPCIÓN

La suscripción a la comunidad Tibiboo es gratuita. Cualquier usuario registrado puede, si lo desea, suscribirse a una una cuota anual en el Sitio que le permitirá tener, durante la duración de su suscripción, servicios reservados para miembros Premium.
El pago se realizará en línea, mediante una transacción segura. El pago se realizará exclusivamente con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard). Tibiboo utilizará el sistema Stripe, un sistema seguro para realizar pagos con tarjeta.
Una vez que se complete la transacción, el miembro dispondrá de un recibo de pago, que se le enviará por correo electrónico a la dirección que indicada durante el registro. La suscripción se hará efectiva desde el día de la transacción hasta un plazo fijo de 12 meses y se renovará automáticamente una vez finalice.
El usuario tendrá la opción de deshabilitar la renovación automática de su suscripción en su área de miembro.

Garantía 30 días : Si el usuario no está satisfecho con su experiencia como miembro Premium de Tibiboo, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero: si después de 30 días, el usuario no ha conocido a un dueño o un posible Dog Lover (dependiendo de su tipo de ‘registro), se puede poner en contacto con nosotros (contact@tibiboo.com). La garantía de devolución de dinero implica que el miembro ha hecho los mejores esfuerzos para encontrar un dueño o un Dog Lover (dependiendo de su tipo de registro): tener un perfil completo, haber contactado a miembros cercanos a su hogar y haber respondido a las propuestas se le han hecho. La garantía de devolución de dinero no se aplicará si: el usuario no ha hecho esfuerzos para encontrar a otros miembros, o ha proporcionado sus datos de contacto a un miembro o ha recibido los datos de contacto de un miembro (número de teléfono, dirección postal o correo electrónico); o ha usado el CHAT de atención veterinaria. La demanda se tendrá que enviar a contact@tibiboo.com. Se reembolsará a la tarjeta de crédito utilizada por el miembro para el pago inicial lo antes posible. No se reembolsarán los gastos de transferencia aplicables por el organismo de crédito Stripe. Dependiendo de las condiciones particulares de la tarjeta de crédito utilizada, así como de los retrasos que dependan de las entidades bancarias, el recibo del reembolso puede demorarse entre 5 y 30 días antes de aparecer en el extracto bancario del usuario.

 

• Derecho de desistimiento

El miembro dispondrá de un período de (14) días de calendario desde el pago de su suscripción para ejercer su derecho de desistimiento.
Para ejercer este derecho, el Miembro debe enviar la solicitud a Tibiboo a través de correo electrónico a contact@Tibiboo.com. Este derecho solamente será válido si el Miembro aún no ha utilizado el servicio pago (es decir, si aún no se ha comunicado con otros miembros a través de la mensajería interna).
El total abonado reembolsará a la tarjeta de crédito utilizada por el miembro para el pago inicial lo antes posible. Los gastos de transferencias aplicables por el organismo de crédito Stripe no se reembolsarán. Dependiendo de las condiciones particulares de la tarjeta de crédito utilizada, así como de los retrasos que dependan de las entidades bancarias, el recibo del reembolso puede demorarse entre 5 y 30 días antes de aparecer en el extracto bancario del usuario.

5. BLOQUEO PROVISIONAL O BLOQUEO DE UNA CUENTA

La difusión de contenido que ofenda o viole nuestros requisitos de calidad altera significativamente la imagen del Sitio. Además, cualquier divulgación o intento de divulgación deliberada de dicho contenido constituye una razón para la exclusión del Sitio de pleno derecho, inmediata y sin previo aviso al usuario implicado. En caso de ser un suscriptor, su suscripción finalizará en las mismas condiciones sin derecho reclamar ningún tipo de compensación.
Por decisión de un moderador, el acceso al sitio podrá suspenderse de un miembro cuyo perfil no corresponda a la actividad de Tibiboo (por ejemplo, pero no exclusivamente, en el caso de un menor de edad.)
La suscripción de un miembro cuyas acciones no cumplan con los Términos de Uso podrá ser cancelada en cualquier momento, sin previo aviso al usuario, sin tener derecho éste a pedir ninguna justificación y sin reembolso de ninguna suscripción actual.
Los miembros podrán ser excluidos por las siguientes razones, en particular y no exclusivamente: 1-Si lo informan otros miembros,
– en caso de mal uso del sitio (en particular, pero no exclusivamente, para contactar al mensajero interno por razones distintas al cuidado de perros),
– en caso de engaño, una vez demostradas declaraciones falsas,
– en caso de rechazo de un uso apropiado del sitio,
– si se crea un mismo usuario varias cuentas,
– en caso de insistencia inapropiada a otros miembros (incluidos mensajes),
– en el caso de discurso de odio, agresivo, hostil, abusivo, xenófobo o racista,
– en caso de maltrato animal,
– en caso de ausencia de seguro.
En caso de cancelación de una cuenta, Tibiboo se reserva el derecho de informar a otros miembros con los que se hubiera acordado una guardia, para evitar la reiteración de comportamientos no autorizados (por ejemplo, pero no exclusivamente: el no respeto al código de buena conducta TIbiboo, recepción de terceros en el hogar sin el acuerdo formal del propietario).

6. RESPONSABILIDADES DE TIBIBOO Y SUS MIEMBROS

EL USUARIO ACEPTA DEFENDER , INDEMNIZAR Y MANTENER A T IBIBOO INDEMNE FRENTE A CUALQUIER DAÑO DIRECTO O INDIRECTO RESULTANTE DE LA VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES POR PARTE DEL USUARIO , INCLUIDA CUALQUIER ACCIÓN QUE SE TOME CONTRA ÉL Y SUS CONSECUENCIAS ( INDEMNIZACIONES , CONDENAS , HONORARIOS DE ABOGADO Y HONORARIOS LEGALES QUE TIBIBOO ESTARÍA OBLIGADO A PAGAR) DEBIDO AL USO DEL USUARIO , O BAJO EL CONTROL DE SU NOMBRE DE USUARIO , DEL SITIO EN CONDICIONES QUE NO CUMPLEN CON LAS CONDICIONES GENERALES O LAS REGULACIONES .

• Contenido del Sitio

El USUARIO ACEPTA CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO INFRINGIR, DE NINGUNA MANERA, NINGÚN DERECHO DE TERCEROS, NO USAR O DISTRIBUIR CONTENIDO INCONGRUENTE O PROHIBIDO POR LAS REGULACIONES Y NO OBSTACULIZAR O INTERRUMPIR EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO .

Al registrarse en el Sitio, el Usuario se compromete a especificar todas las características de su perro. Estas características incluyen el comportamiento particular del perro (como por ejemplo, y no únicamente: inquieto, enfermo, destructivo, llorón, ladrador, no le gusta niños, etc.). Los amantes de perros aplicarán en función de estas características.
El usuario (propietario o amante de perros) garantiza que la información proporcionada en su anuncio es precisa, sin ninguna omisión engañosa o deshonesta. El usuario acepta mantener sus datos actualizados.

LAS DECLARACIONES , DESCRIPCIONES, RECOMENDACIONES Y, EN GENERAL, CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO POR LOS USUARIOS SON RESPONSABILIDAD DEL USUARIO, QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER PUBLICACIÓN REALIZADA . EN CONSECUENCIA, LA RESPONSABILIDAD DE TIBIBOO NO PODRÁ COMPROMETERSE , EN NINGÚN CASO, DEBIDO AL CONTENIDO PUBLICADO EN EL SITIO Y ADMINISTRADO POR EL USUARIO SOLA Y EXCLUSIVAMENTE, Y NI TAMPOCO POR LA PRESENCIA DE ANUNCIOS ILEGALES O DESHONESTOS .

TIBIBOO, EN SU CALIDAD DE PROVEEDOR, NO TOMARÁ NOTA NI VERIFICARÁ EL CONTENIDO PROPORCIONADO Y ADMINISTRADO POR EL U SUARIO . EN ESTE SENTIDO, CORRESPONDE A LOS MIEMBROS, A TRAVÉS DE LA MENSAJERÍA Y LAS HERRAMIENTAS A SU DISPOSICIÓN , GARANTIZAR LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN TRANSMITIDA Y TOMAR TODAS RESPONSABILIDADES DE ÉSTA .

• Servicio de contacto entre personas

La actividad de Tibiboo se limita a conectar a las personas. Tibiboo intermedia como tercero en la relación entre los Usuarios y no tendrá ninguna obligación con respecto a la ejecución de los Usuarios de sus respectivas obligaciones en virtud de los Servicios.
En ningún momento Tibiboo interferirá en los Servicios prestados. Durante el Servicio resultante del acuerdo pactado exclusivamente entre el Dog Lover y el Propietario del Perro, los usuarios actuarán bajo su única y total responsabilidad. Como tal, Tibiboo no podrá ser considerado responsable por el incumplimiento de la guardia, el cumplimiento incorrecto de la guardia o el incumplimiento de lo pactado entre los Usuarios, ni tampoco en caso de la causa de daños o sufrimiento del animal durante la guardia o cualquier otro evento relacionado con la guardia del animal. En caso de que surgiera cualquier problema durante la guardia, corresponderá al propietario y al amante del perro comunicarse para resolverlo.

Tibiboo le recuerda al Propietario que cualquier daño causado por el animal cae bajo su responsabilidad (la del Propietario) y que el Propietario deberá indemnizar a las víctimas de los daños resultantes. Cada propietario se compromete a estar cubierto por un seguro que cubra todos los daños que pueda causar su animal (la mayoría del seguros de responsabilidad civil cubren, en principio, estos riesgos). Para verificar que está cubierto en caso de daños causados por su animal, Tibiboo recomienda encarecidamente que el propietario se comunique con su asegurador o con una aseguradora.
Cada Dog Lover acepta estar cubierto por un seguro de responsabilidad civil válido y que dicho contrato cubre los accidentes de cualquier tipo que pueda ocasionar o sufrir el animal, así como el robo del animal durante una guardia.
Cuando el Dog Lover es la persona a cargo del cuidado del perro, él es el único responsable de su conducta durante las guardias. En el caso contrario, cuando sea el propietario quien esté a cargo del perro, él será la única persona responsable de los daños causados por el perro.

CORRESPONDE A LOS MIEMBROS , A TRAVÉS DE MENSAJES Y LAS HERRAMIENTAS A SU DISPOSICIÓN, TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS Y ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES .

Código de buena conducta de Tibiboo

Los miembros se comprometen a respetar el código de conducta de la comunidad Tibiboo:
El Dog Lover se compromete a:
– Mantener al perro atado con una correa en todo momento durante los paseos, a menos que se autorice lo contrario por escrito y firmado por el propietario del perro.
– No maltratar al perro cuya guardia se le confía bajo pena de ser castigado con dos años de prisión y una multa de 30 000 euros (Artículo 337 del Código Penal español).
– No involucrar al perro que tiene bajo su responsabilidad en actividades que puedan ponerlo en peligro, como la caza.
El propietario acepta:
– Respetar al amante del perro y los horarios acordados.
– Proporcionar al amante del perro toda la información necesaria para el buen funcionamiento de la guardia.
– Proporcionar al amante del perro los artículos necesarios para su guardia (juguetes y otros utensilios del perro, comida suficiente, etc.)
– No ocultar ninguna información al Dog Lover (comportamiento del perro, posible estado de enfermedad, etc.)

• Chat de asistencia veterinaria

Tibiboo pone a disposición de los Dog Lovers Premium un acceso a un chat de asistencia veterinaria. Este chat está a disposición de los Dog Lovers para poder asistirlos en caso de que tengan dudas cuando estén acompañados por uno de los perros de la comunidad. Este chat no sustituye el servicio de urgencias veterinarias. En caso de emergencia, el Dog Lover se compromete a contactar inmediatamente con el veterinario del perro o uno que se encuentre cerca de donde esté. Si la emergencia surge fuera de los horarios laborales, el Dog Lover se compromete a contactar con las urgencias veterinarias de su zona. Tibiboo no podrá ser considerado responsable en caso de la causa de daños o sufrimiento del animal durante la guardia o cualquier otro evento relacionado con la guardia del animal. En caso de que surgiera cualquier problema durante la guardia, corresponderá al propietario y al Dog Lover comunicarse para resolverlo.

• Acceso al sitio

SE PRESUME QUE EL USUARIO ES CONSCIENTE DE LA FALTA DE FIABILIDAD DE INTERNET , Y QUE ES DE QUE NADIE PUEDE GARANTIZAR LA SEGURIDAD ABSOLUTA DURANTE EL USO DEL SITIO O LA FUNCIONALIDAD DE APLICACIÓN SIN ERRORES .
Por lo tanto, Tibiboo no se hace responsable de los daños resultantes del uso de esta red: virus, intrusión, mal uso de identificadores, pérdida de datos, interrupción del servicio u otros problemas involuntarios.

TIBIBOO SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O INTERRUMPIR EL ACCESO AL SITIO POR RAZONES DE SEGURIDAD , MANTENIMIENTO , ACTUALIZACIÓN O MEJORA O PARA CAMBIAR EL CONTENIDO Y NO COMPENSARÁ POR ELLO A LOS U SUARIOS .

TIBIBOO NO SERÁ RESPONSABLE DE LAS LIMITACIONES TÉCNICAS RELACIONADAS CON LAS ESPECIFICIDADES DE INTERNET O DE CUALQUIER INTERRUPCIÓN , INACCESIBILIDAD, TOTAL O PARCIAL , DEL S ITIO QUE NO SEA ATRIBUIBLE A UNA FALTA DE SU PARTE .

El Usuario utilizará el Sitio bajo su total y exclusiva responsabilidad.
EL USUARIO ACEPTA UTILIZAR EL SITIO DE ACUERDO CON LA NORMATIVA VIGENTE Y RESPETAR TODAS SUS OBLIGACIONES .

Se prohíbe expresamente a cualquier miembro usar el sitio web con fines comerciales y, por lo tanto, ofrecer a otros miembros guardias a cambio de una remuneración. Si se produce dicho uso, el perfil del Miembro quedará eliminado de forma inmediata y el contrato terminará sin ningún reembolso posible. Tibiboo se reserva, en este caso, el derecho de demandar a este Miembro y reclamar el pago de daños que puedan haberse derivado de dicha actividad.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL

EL SITIO ES PROPIEDAD DE TIBIBOO . ESTÁ PROTEGIDO POR LAS LEYES Y TRATADOS INTERNACIONALES DE DERECHOS DE AUTOR , ASÍ COMO POR OTRAS LEYES Y TRATADOS INTERNACIONALES DE PROPIEDAD INTELECTUAL .

TODOS LOS ELEMENTOS RELACIONADOS CON LA APLICACIÓN Y EL CONCEPTO GENERAL DE LA ACTIVIDAD DE TIBIBOO , CON SU CARÁCTER ORIGINAL E INNOVADOR , EN PARTICULAR LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE TEXTOS , CREACIONES LITERARIAS Y ARTÍSTICAS , GRÁFICOS ( INCLUIDAS FOTOGRAFÍAS ) Y AUDIOVISUALES , DESARROLLOS INFORMÁTICOS , DESARROLLOS HTML Y , EN GENERAL , CUALQUIER CREACIÓN QUE PUEDA ESTAR PROTEGIDA POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL , COMO IMÁGENES , LOGOTIPOS , FORMATOS , LA CARTA GRÁFICA , ESTRUCTURA , ERGONOMÍA , CÓDIGOS DE COLOR , TIPOGRAFÍA , FUENTES , ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS , ORGANIZACIÓN GRÁFICA DE PANTALLAS , DISEÑO , FONDOS , IDENTIDAD VISUAL DEL SITIO , ELEMENTOS DE SONIDO O LAS MARCA PERTENECEN A TIBIBOO Y ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR . LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ELEMENTOS DEL SITIO ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO .

EL USUARIO SE COMPROMETE A NO REPRODUCIR CUALQUIERA DE LOS MATERIALES EN EL SITIO . CUALQUIER USO CONTRARIO DE TODO O PARTE DEL S ITIO O DE CUALQUIERA DE SUS ELEMENTOS CONSTITUYE UNA INFRACCIÓN QUE PUEDE DAR LUGAR A PROCEDIMIENTOS LEGALES DE CARÁCTER CIVIL Y / O PENAL Y EXPONER AL INFRACTOR A SENTENCIA PENAL .

LA IMITACIÓN O REPRODUCCIÓN , TOTAL O PARCIAL, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TIBIBOO , EN CUALQUIER MEDIO Y EN PARTICULAR COMO NOMBRE DE DOMINIO , METAETIQUETAS O PALABRAS CLAVE SIN EL PERMISO PREVIO DE T IBIBOO PUEDE DAR LUGAR A PROCEDIMIENTOS JUDICIALES , PARTICULARMENTE EN EL CAMPO DE LA FALSIFICACIÓN .

8. DATOS PERSONALES

LAS DISPOSICIONES APLICABLES AL PROCESAMIENTO DE DATOS PERSONALES PROPORCIONADOS POR EL USUARIO A TIBIBOO PARA LA EJECUCIÓN DE ESTOS T ÉRMINOS Y CONDICIONES APARECEN EN LA POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN DE DATOS PERSONALES DE TIBIBOO DISPONIBLE EN LA APLICACIÓN Y ESPECIFICADA AL FINAL DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES .

9. LEY, DISPUTAS Y JURISDICCIÓN

ESTAS CGU SE RIGEN POR LA LEY FRANCESA , INDEPENDIENTEMENTE DEL PAÍS DEL C LIENTE DE RESIDENCIA Y EL LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL CONTRATO . LA APLICACIÓN DE LA CONVENCIÓN DE VIENA SOBRE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS ESTÁ EXPRESAMENTE EXCLUIDA .

EN CASO DE DISPUTA NACIDA ENTRE TIBIBOO Y EL USUARIO , EN RELACIÓN A LA VALIDEZ , EJECUCIÓN , INCUMPLIMIENTO O INTERPRETACIÓN DE ESTOS T ÉRMINOS DE USO O , EN GENERAL , LA RELACIÓN ENTRE T IBIBOO Y EL U SUARIO , ESTE ÚLTIMO PODRÁ RECURRIR A UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN O CUALQUIER OTRO MÉTODO ALTERNATIVO DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS . SE RECUERDA EXPRESAMENTE QUE LAS SOLICITUDES DE RESOLUCIÓN AMISTOSA NO SUSPENDERÁN LOS LÍMITES DE TIEMPO PARA EMPRENDER ACCIONES LEGALES . EL TRIBUNAL COMPETENTE EN CASO DE DISPUTA SERÁ CUALQUIERA DE LOS TRIBUNALES COMPETENTES DEL LUGAR DONDE SE SITÚE LA SEDE DE TIBIBOO .

10. ANEXO

SI ALGUNA DE LAS CLÁUSULAS DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES RESULTA NULA O INAPLICABLE POR LEY O EL REGLAMENTO O TRAS UNA DECISIÓN EJECUTORIA DE UN TRIBUNAL O AUTORIDAD COMPETENTE , LAS PARTES ACEPTAN EXPRESAMENTE QUE EL CONTRATO NO SE VERÁ AFECTADO POR LA NULIDAD DE LA CLÁUSULA ANTERIORMENTE MENCIONADA .

EL HECHO DE QUE CUALQUIERA DE LAS PARTES EXIJA EN CUALQUIER MOMENTO EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO POR PARTE DE LA OTRA PARTE DE CUALQUIER DISPOSICIÓN O CONDICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO SE CONSIDERARÁ UNA RENUNCIA PERMANENTE A DICHA DISPOSICIÓN O CONDICIÓN . EN CONSECUENCIA , CADA PARTE PUEDE SOLICITAR EN CUALQUIER MOMENTO EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO Y COMPLETO DE LA OTRA PARTE DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES .

Encuentra a miles
de miembros
a través de tu móvil
con la aplicación Tibiboo

Tibiboo pone en contacto a propietarios de perros
y Dog Lovers voluntarios

Sans titre-57